Nuestras marcas - Grupo Tecnoalsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestras marcas

Quienes somos

Empresa Italiana reconocida a nivel mundial, dediada a la fabricación de equipos de cocina con los más altos estandares de calidad e innovación.

Desde la introducción de la primera máquina de cortar el pan en 1932, Oliver ha estado proporcionando equipos de alta calidad y servicio a panaderías, supermercados, restaurantes y hoteles. Al tener una de estas maquias usted no es dueño de una máquina de cortar el pan, es dueño de una Oliver.

Importante empresa española  que lleva más 40 años desarrollando y produciendo una amplia gama de Muebles Frigoríficos de uso Comercial e Industrial para pastelería y gastronomía.

Importante grupo Europeo con presencia mundial, ofrece la línea profesional para alta producción en centros de fabricación, así como la línea de Cook and chill  ideal para Hoteles , Restaurantes, Hospitales, escuelas y centros de capacitación, etc.

MIMAC Cuenta con experiencia de más de 10 años en la producción de maquinaria de pastelería y actualmente es reconocida en todo el mercado mundial como   una empresa muy dinámica y especializada.

Spar es el único fabricante de mezcladores de Taiwan, posee su propia planta de pintura al horno y se especializa en la producción de amasadoras de espiral de alta resistencia, manejando así una lata calidad y siguiendo las normas sanitarias más exigentes.

Erika Record ofrece alta calidad de equipos de cocción. Desde hace más de 20 años, ha proporcionado excelentes equipos manejando la línea de clase mundial Erika Record divisor / boleadoras.

CIBERPAN posee más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para panadería. Por lo que constantemente innova y mejora las máquinas.
Las máquinas que produce están diseñadas para trabajar tanto en pequeñas como grandes panaderías.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal