Laminadoras - Grupo Tecnoalsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Laminadoras

Productos > Equipo de proceso

LAMINADORA DE MESA DE IMPORTACIÓN  MCA. KEMPLEX  MOD. SFB500
Trabaja todo tipo de masa, apertura de cilindros de 0 a 35 mm, cilindros de laminación pulidos, rectificados y cromados al cromo duro.

Baleros protegidos para evitar infiltración de harina, las bandas transportadoras son de velocidad variable para evitar arrugas en el hojaldre, las mesas pueden alzarse y/o extraerse para disminuir el tamaño cuando no está en funcionamiento, resguardos para prevenir accidentes con paro automático, instalación eléctrica de baja tensión manual, ruedas de desplazamiento.


LAMINADORA DE BASE CON PIEZAS DE IMPORTACIÓN, MCA. KEMPLEX MOD. SF600 ZA
trabaja todo tipo de masa, apertura de cilindros de 0 a 35 mm, cilindros de laminación pulidos, rectificados y cromados al cromo duro, baleros protegidos para evitar infiltración de harina, las bandas transportadoras son de velocidad variable para evitar arrugas en el hojaldre, las mesas pueden alzarse y/o extraerse para disminuir el tamaño cuando no está en funcionamiento, resguardos para prevenir accidentes con paro automático, instalación eléctrica de baja tensión manual, ruedas de desplazamiento.

CAPACIDAD


UNIDAD DE CORTE PARA LAMINADORA SF 600 220 voltios
Trifásica, motor de 1 h.p. de 2 velocidades, la segunda para el proceso de laminación normal y la primera para el proceso de corte.
Bandas de 1.50 mts.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal